Nuevos Sistemas iPECS eMG800

iPECS-eMG800

Ericsson-LG iPECS eMG800

iPECS eMG800 es una solución de PYME optimizada y construida con los desafíos comunes de las PYMES como crecimiento, capacidades convergentes IP flexibles, comunicaciones unificadas, facilidad de uso, movilidad, gestión única, escalabilidad, fiabilidad y rentabilidad.

Al igual que iPECS UCP y su hermana pequeña la iPECS eMG80, iPECS eMG800 también proporciona servicios integrados de comunicaciones unificadas.

Los usuarios pueden mejorar la eficiencia empresarial y la productividad con iPECS UCS construido en el servidor premium estándar o externo.

IPECS eMG800 soporta soluciones IP completas de red única con VoIP integrado de alta capacidad para proteger su inversión inicial. Además, puede migrar sin problemas a un mundo convergente IP como una innovadora plataforma híbrida.

Para satisfacer diferentes necesidades y requerimientos en los entornos de las PYMES, los sistemas eMG800 ofrecen una variedad de aplicaciones y clientes móviles.

Además, ofrece interoperabilidad con diversas soluciones de terceros en la hospitalidad, la salud y otras industrias verticales, como por ejemplo, la integración total con los sistemas PMS de Ópera, Fidelio.

IPECS eMG800 permite un despliegue multi-sitio flexible y rentable, y hace que los usuarios puedan experimentar comunicaciones fluidas y sin fisuras.

Además, puede estar completamente en red en T-NET (Transparent Networking) para la supervivencia local y la conmutación por error PSTN. A través de funciones flexibles de T-NET, los administradores de TI pueden administrar fácilmente una arquitectura de varios sitios.

 

Ir a Productos/eMG800