Auditoría / Consultoría

Auditoría / Consultoría

Es frecuente encontrarnos servicios que desconocemos que tenemos contratados con nuestro operador de telecomunicaciones, ó simplemente, que no sabemos lo que significan, con lo que tampoco podemos deducir si son necesarios ó no. 

A veces, preferímos seguir pagando lo mismo solo por el simple hecho de desconocer esta información y no arriesgarnos a cometer un error contratando nuevos servicios y dando de baja otros.

Es por esta razón que en MESCOM, ayudamos a nuestros distribuidores a realizar auditorías / consultorías en todo lo que concierne a la relación con el proveedor de servicios de comunicación, ya que consideramos que es muy importante para las empresas estar siempre actualizadas con las últimas tecnologías del sector, así como también contratar los planes de precios más adecuados a las caracteristicas de las mismas. El resultado de toda esta gestión, es sin duda, una simplificación en los recursos empleados en la empresa para desempeñar estas funciones y un ahorro considerable en los costes de las comunicaciones.