Comunicaciones Unificadas

Comunicaciones Unificadas

Las personas y los dispositivos están cada vez más conectados a través de redes de todo tipo. Un Dispositivo personal como un teléfono móvil o una cámara están conectados, así como equipos de negocios, en la misma red. Además, los medios conectados a la red empresarial se vuelven más variados.

Para la empresa, el valor de la conectividad es la eficiencia en la gestión, la calidad de la oferta y la posibilidad de nuevos servicios para los empleados y clientes de la empresa. Las personas también están conectadas desde diferentes ubicaciones, incluyendo lugares de trabajo, así como redes personales. En el entorno de red, las personas deben colaborar con otras en áreas locales o remotas.

La Comunicación Unificada es la solución para entregar estos valores de conectividad de manera sencilla, con una interfaz unificada para la comunicación y la colaboración. IPECS UCS de Ericsson-LG Enterprise es una aplicación basada en servidor que proporciona un único punto de comunicación personalizado para el entorno PYME y LME.

Las empresas son cada vez más exigentes en la comunicación multimedia y la conexión sin fisuras. El directorio basado en servidor y la base de datos de presencia envían la información necesaria a los usuarios para que cada usuario pueda optimizar su comunicación estableciendo la tabla de Enrutamiento de llamadas individuales a través de su interfaz. El uso compartido de aplicaciones y la conferencia de video y/o audio multiparte también apoyan a su empresa para lograr un nivel de colaboración por delante de los competidores. Integrándose con aplicaciones de terceros, le hacen utilizar las mismas características sin cambiar ninguno de sus buenos hábitos. Además, el cliente móvil mejorará la experiencia de comunicación y colaboración con el entorno móvil.