Proyectos

Proyectos

Desde Mescom, ofrecemos a nuestros Partners un servicio de asesoramiento en el planteamiento, dirección y ejecución de todos sus proyectos de Telecomunicaciones.

Basándonos en nuestra contrastada experiencia, proveemos de todo el equipamiento necesario para implementar soluciones "llave en mano" al cliente final. Al mismo tiempo, también nos ocupamos de cualquier aspecto relacionado con el servicio de Postventa, así como del crecimiento de la solución implementada y/ó de los posibles cambios que acontecen en las necesidades de las empresas. 

Desde pequeñas organizaciones con pocos trabajadores, hasta grandes corporaciones multisede con necesidades complejas como la redundancia en caso de fallo ó el networking transparente entre centrales de diferentes paises, nuestras soluciones se adaptan al requerimiento técnico de la empresa y al presupuesto asignado a tal efecto, consiguiendo mantener en minimos los costes de productividad asociados a la comunicación, y aumentando significativamente el rendimiento personal gracias al amplio abanico de soluciones de Comunicaciones Unificadas.